Menu

Quienes Somos

Images Web-DP-14

Una empresa con mas de 40 años atendiendo la salud de los nariñenses, llevando a sus hogares los mejores productos para la salud, la belleza y el aseo personal.

Droguerías Pasteur, vendemos más barato!

Niños-sonriendo

FILOSOFÍA CORPORATIVA

MISIÓN

DROGUERÍAS PASTEUR trabaja para la comunidad, ofreciendo productos de salud, belleza, higiene y cuidado personal de alta calidad a precios competitivos, sustentados en un servicio oportuno, amable y con disposición permanente.

Para esto cuenta con modernas instalaciones amplias, agradables y confiables así como personal idóneo y capacitado, aprovechando al máximo las oportunidades y beneficios que ofrece COPIDROGAS cooperativa a la cual es asociada la empresa. Proyectando parte de los beneficios adquiridos a la comunidad.

VISIÓN

DROGUERÍAS PASTEUR quiere ser reconocida como un establecimiento farmacéutico que ofrece productos y servicios de alta calidad, al alcance de la comunidad, fundamentando su gestión en el amor y en el servicio por los demás y el transmitir los beneficios adquiridos a la comunidad.

Images Web-DP-13

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

Los criterios que orientan las actividades de DROGUERÍAS PASTEUR se encuentran en ofrecer un servicio humano, seguro, oportuno y de fácil acceso, el servicio a la comunidad y responsabilidad social enfatizado en el concepto de Mayordomía.

MAYORDOMÍA: Administración correcta de todo lo que dios concede al ser humano al darle vida: cuerpo, familia, tiempo de existencia, dones, talentos, pertenencias y recursos económicos.

DROGUERIAS PASTEUR se identifica por contar con personas que trabajan con cualidades morales como:

  • INTEGRIDAD: Actuar con rectitud y sin tacha alguna en su comportamiento, adherencia incondicional a una medula de valores morales las cuales revelan absoluta sinceridad, honestidad y candor evitando la decepción y la artificialidad.
  • HONESTIDAD: Transparencia y sinceridad antes, durante y después de realizar nuestras actividades, siendo justos y equitativos para mantener estabilidad dentro y fuera de la empresa. Cumpliendo a cabalidad con todos nuestros compromisos tributarios, laborales y financieros.
  • SABIDURIA: Prudencia, certeros a la hora de aplicar el conocimiento e el día a día.
  • RESPONSABILIDAD: Justificar nuestros actos de acuerdo a un sistema de valores correctos, asumiendo las consecuencias de todos aquellos actos que realizamos en forma consciente e intencionada.
  • SOLIDARIDAD: Ser útiles para los demás compartiendo las mismas obligaciones, intereses e ideales para la comunidad.
Images Web-DP-09